El elenco mendocino le ganó como visitante a Montmartre por 57 a 50 en un partido en el cual el local lo fue ganando durante tres parciales, pero sólo marcó 5 puntos en los últimos diez minutos y se despidió de una nueva temporada de Liga Argentina mucho antes de lo que se merecía.
El partido comenzó con un Cuervo mucho mejor, marcando bien con dureza y siendo muy efectivo en el tablero rival logrando sacar una buena ventaja al primer descanso corto ganándolo por 19 a 10. En el segundo parcial la tendencia siguió igual con un equipo catamarqueño bien enganchado en el trámite del partido, pero el Naranja mendocino mejoró y logró emparejar el parcial en 14 para irse al entretiempo cayendo por 33 a 24.
En el tercer cuarto y con un gran Laureano Zalio que marcó muchos puntos, Rivadavia logró ponerse en partido y llegar al último parcial cayendo tan solo por seis puntos lo que hacía pensar que el triunfo se quedaba en casa, pero nada de esto pasó.
En el último cuarto, Rivadavia fue mucho mejor que Montmartre, logró un parcial de 10 a 3 para pasar al frente por un punto y de allí en más el partido fue todo para Rivadavia. El Cuervo se quedó sin goleo, erró mucho y perdió muchísimas pelotas en ataque, para que el parcial fuera de 18 a 5 y el triunfo y la clasificación para el elenco Naranja que se quedó con la serie por 2 a 0.
Rivadavia ahora jugará los Payoffs de cuartos de final de la Liga Argentina, mientras que fue el peor cierre para Montmartre que jugó una gran temporada pero que se quedó afuera muy pronto.
Ahora vendrá el tiempo del análisis, no es un momento bueno para Montmartre en lo económico y lo deportivo que tiene un futuro muy incierto de cara a la próxima temporada.