El entrenador de Defensores del Norte habló con el Club Deportivo de Radio El Esquiú 95.3 tras la consagración del norteño en el Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña de fútbol.
Emocionado, en el medio de los festejos, Soria manifestó que “es una alegría inmensa por todo el sacrificio, por todo lo que dejamos en el día a día”.
Seguido, contó sobre los problemas de salud que arrastra hace un tiempo y no le permiten estar al 100% con el plantel. “Por mi problema de salud pensaba que no iba a poder a volver a dirigir y con el apoyo de mi familia, estos chicos, los dirigentes que me siguieron insistiendo y gracias a Dios, que me dio un alivio inmenso, tuve la fuerza para estar al lado de ellos en esta final”, sostuvo.
Respecto al desarrollo del partido, detalló: “no hubo buen juego durante los 90 minutos, pero el impulso y las ganas que teníamos de ganar nos permitieron hoy festejar”, y agregó que “fue un final triste por los incidentes, algo que no debe pasar en el fútbol porque le hace mucho daño”.
En el final contó que durante esta semana no pudo estar en los últimos entrenamientos por su problema de salud pero que los jugadores le dijeron “quédese tranquilo en casa profe que usted va a venir el día del partido y vamos a ser campeones”. Emocionante.
La nota completa: