Con un plantel de aproximadamente 25 jugadores, en la tarde de este martes, San Lorenzo de Alem comenzó con los entrenamientos de cara a la doble competencia que tendrá hasta fin de año.

Bajo la dirección técnica de Marcelo “Chipaco” Vega, la práctica tuvo lugar en el predio “Rafa Luna” que la entidad del barrio Los Ejidos tiene sobre la avenida Circunvalación.

Para San Lorenzo será afrontar el Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que dará inicio el 6 de septiembre y el Torneo Regional Federal que tiene fecha de inicio para el 13 de octubre.

Vega presentó al plantel el cuerpo técnico que lo acompañará: Diego Varas (ayudante técnico) y el profe Pedro Moya (preparador físico) seguirán en sus cargos, y se sumaron el profe Matías Mayorga (PF) y Nicolás Marcial (entrenador de arqueros).

Cara a cara con los jugadores, Vega dijo que “San Lorenzo siempre tiene que competir en lo más alto”, como marcando que el objetivo es uno solo.

Sobre la conformación del plantel, Chipaco dijo que “se van a ir sumando refuerzos, los dirigentes están trabajando y hablando con jugadores”. “La idea es que algunos se puedan sumar para el Clausura y para el Regional seguramente algunos irán a llegar sobre la hora, porque queremos sumar jugadores que estén en otras categorías y en competencia”.

Vega señaló también que al equipo que jugará el Torneo Clausura lo dirigirá otro técnico. “Está cerrando el presidente del club ese tema. Esa es la idea, y que también se pueda sumar al equipo del Regional”.

Consultado sobre una deuda económica que tenía la dirigencia con el cuerpo técnico, Vega dijo que “es verdad, hubo una demora del pago, pero el tema ya se solucionó”.

En el Torneo Clausura, San Lorenzo jugará en la Zona 4 junto a Parque Daza, Liberal Argentino, Juventud Unida de Santa Rosa y Tesorieri. El debut del “Santo” será ante Juventud Unida.

Fuente: Diario El Esquiú. Foto: Revista Botineros.