El Santo tuvo su primer amistoso formal de pretemporada este sábado, en el predio Rafa Luna. Su rival fue el equipo riojano Defensores de La Boca, al que San Lorenzo goleó por 3 a 0 con goles de Martín Bordonaro y Valentín Ontivero en dos ocasiones.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde los entrenadores de ambos equipos pudieron ir probando sus alineaciones titulares.
En San Lorenzo se vieron destellos de juego colectivo y buen trato de balón, una impronta que quiere instalar el DT Carlos Toledo.
Los goles llegaron en el complemento, tras igualar sin goles el primer período. Bordonaro abrió el marcador tras una linda jugada de contragolpe que comandó Ceballos y Solohaga asistió para que Bordonaro definiera.
Los dos goles restantes llegaron por intermedio del juvenil Valentín Ontivero. En el primero de ellos definió con el arco a merced tras un error del arquero riojano, y en el segundo nuevamente Solohaga se vistió de asistidor.
Toledo puso en cancha al siguiente once: Julián Espeche; Iván Suárez, Carlos Tapia, Juan Carlos Salcedo y Lucas Escalante; Gonchi Gómez; Lexi Rojas, Ema Ceballos y Enzo Olás; Ramiro Herrera y Matías Solohaga. Luego, ingresaron Valentín Ontivero, Martín Bordonaro, Facundo Ortellado, Matías Soria y Matías Ontivero.
Por su parte, el equipo riojano paró en cancha a Patricio Morichi; Pizarro, Hugo Cortez, Montes y Saquilán; Vázquez, Pereyra, Leo Villarroel y Gonzalo Bazán; Maycol Coronel y David Alcaraz.
Como se puede observar, en el conjunto riojano fueron titulares los catamarqueños Cortez, Villarroel y Coronel.
El próximo amistoso de San Lorenzo será ante el Atlético Policial el próximo 2 de abril.
Fotos: Martín Jaime.