Con una gran cantidad de público finalizó en el Estadio Bicentenario el 8vo Torneo Nacional de Paracaidismo, Premio Rubén Oscar Ponce, en homenaje a quien fuera Campeón Argentino de Paracaidismo en el año 1986.
La competencia, que formó parte del calendario anual de la Federación Argentina de Paracaidismo, contó con la presencia de unos treinta deportistas que durante cuatro jornadas sobrevolaron la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, “con el cuerpo confiado en la tela y con el alma en manos de Dios”, tal como reza el lema de la actividad.
Finalizada la jornada este sábado, se procedió a la entrega de los premios con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello y el presidente del Club Paracaidistas de Catamarca, Mario Argerich.
El gran ganador del torneo fue el representante del Ejército Argentino Sergio Williman,en tanto que segundo se ubicó Sergio Dalcol de Tucumán y tercero quedo clasificado Fernando Conil, también del Ejército Argentino.
En la divisional “Equipo” los ganadores fueron Fernando Conil y Sergio Williman del Ejército Argentino, segundos quedaron Mario Gambarte y Cesar Toscano de Alta Gracia, en tanto que terceros fueron la dupla integrada por Ivana Canovas y Claudio Villavicencio del 2do equipo del Ejército Argentino. Cuartos clasificaron Inés Medalel y Sergio Dalcol de Tucumán, quintos fueron los catamarqueños Walter Brepe y Juan Pérez de Catamarca, sextos quedaron Sergio Triaca y Gerardo Arzonandia de Chascomús, provincia de Buenos Aires y la séptima posición fue para Luis Nuñez y Luis Bravo de Ejército Argentino.
El Torneo Nacional de Paracaidismo se convirtió en un clásico en esta época del año en Catamarca, su actividad llega para sumarse al gran evento que vivimos todos los catamarqueños con la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.