El Turco Mohamed es uno de los pocos técnicos en el fútbol catamarqueño que habla sin casete y dice lo que siente. Post partido ante Tinogasta Central dialogó con mvdeportes.com donde fue autocrítico con el trabajo realizado por el equipo, pero destacó que, a pesar de eso, siguen en carrera en el Torneo Provincial.

“Tinogasta hizo un buen trabajo. Nos bloqueó las salidas, por momentos no sabíamos cómo jugar el partido, me fui muy caliente al entretiempo”, arrancó expresando a las cámaras de mvdeportes.com

En la continuidad del análisis, Mohamed expresó: “tuvimos situaciones, pero dimos muchas facilidades al rival retrocediendo mal, muy lento, imprecisos con la pelota. Sin dudas no es el Villa Dolores que quiero yo. No tuvimos un buen partido y lo padecimos”.

Villa Dolores fue el mejor equipo de la fase regular. El orden táctico y la intensidad en el juego fueron algunos de los puntos claves, pero poco se vio de eso ante los tinogasteños. “Se vio muy poco de lo bueno que hicimos en todo el torneo. No fuimos constantes en el juego. Me deja preocupado porque nosotros no venimos trabajando de esa forma”, afirmó.

Casi en el cierre, remarcó que “no fue el Villa Dolores que yo quiero, hay que seguir trabajando. Son partidos malos donde había que ganar. Ahora tenemos toda la semana para trabajar y mejorar”.

La nota completa: