Esteban “Coki” Moreno, entrenador de San Antonio, pasó por los micrófonos del Club Deportivo para hablar sobre el enfrentamiento con San Lorenzo de Alem del próximo domingo y destacó lo difícil que será jugar contra el “Ocotero”.  

“San Lorenzo es un equipo duro, un equipo que sabe de estos torneos, contra nosotros que somos un equipo con jugadores jóvenes que apenas están jugando su primer Regional. Esperamos jugar de igual a igual”, sostuvo al comienzo de la nota.

Moreno también agregó que San Lorenzo “es un equipo dinámico, muy rápido. Deberemos ajustar piezas para que ellos no se puedan desplegar mucho”.

Pensando en un resultado que deje abierta la llave para definir en Belén, el DT expresó: “el resultado que nos daría tranquilidad y la posibilidad de definirlo en casa sería un empate o perder por la mínima diferencia”.

También habló de las dimensiones del Estadio Bicentenario y la cancha de Peñarol, la expectativa de la gente, entre otros temas en la nota completa:

El plantel arribará este sábado por la noche para concentrar y esperar el partido del domingo a las 18.30, en el Estadio Bicentenario.