El chumbichano Roque Ferreyra fue confirmado como nuevo entrenador del Sportivo Villa Cubas.
Ferreyra dirigió en el último torneo a Independiente de la 1ro de mayo, y llega a Villa Cubas con el objetivo de armar un equipo competitivo que vuelva a darle protagonismo al equipo del altiplano.
El flamante DT vuelve al Altiplano luego de once años, tras de haber dirigido al equipo en el antiguo Federal B del 2013.
“Decidí aceptar porque es un club grande, porque a mí me gustan los desafíos y porque conversando con el presidente me gustaron los objetivos que tiene y sabiendo que Villa Cubas es un club que siempre tiene que ser protagonista. Tengo una deuda futbolística con el ‘León’, ya que descendimos en el 2023 con el Federal B y hoy está la posibilidad de hacer las cosas bien y volver a darle alegría a esta gente que tanto se lo merece”, sostuvo Ferreyra en diálogo con la página Dale León.
Respecto del objetivo en esta nueva etapa al frente del León, comentó: “Yo creo que el objetivo de arranque es jugar el primer partido y el último con las posibilidades de salir campeón, que es para lo que venimos, venimos para ganar el torneo que se nos aproxima y en adelante jugar el Provincial que es lo que vamos a buscar también”.