Tras la muy buena victoria del martes ante Colón de Santa Fe por 93 a 78, Montmartre se aseguró su lugar en Playoffs de la Liga Argentina por segundo año consecutivo en dos temporadas en la segunda categoría del básquet nacional.
El equipo que conduce el tucumano Gabriel Albornoz fue superior al “Sabalero” durante todo el partido donde pudo plasmar el juego de presión en defensa y de pasarse la pelota en ataque que lo distinguió en toda la fase regular.
Juan Francisco Bofelli con 20, Nicolás Franco con 18, el catamarqueño Lahuel Silva con 13 y Ezequiel Martínez con 14 fueron los destacados en el “Cuervo” en el goleo, pero el destacado fue el equipo.
Con esta resonante victoria ante Colón, Montmartre se clasificó para jugar la reclasificación por segundo año consecutivo en su segunda participación en la segunda categoría del básquet argentino marcando a las claras que es el equipo más importante de la provincia.
En tan solo dos años, los logros deportivos superaron las expectativas de propios y extraños consiguiendo pensar en los puestos de arriba y pelear el ascenso y no en mantener la categoría, cosa que el “Cuervo” ya había conseguido hace fechas atrás.
Desde la inauguración de su propio estadio, un logro conseguido después de 94 años de vida, el equipo logró ganarle al histórico Atenas, conseguir muchos triunfos lo que lo posiciona otra vez entre los mejores equipos del país.
Montmartre sigue escribiendo con letras doradas el segundo capítulo de su riquísima historia ahora en el plano nacional.