El próximo sábado 29 de octubre, el equipo femenino de Montmartre debutará en La Liga Femenina de Básquet Temporada 2022/23 y el equipo masculino debutará como local en la Liga Argentina de Básquet en la Conferencia Norte. Los dos partidos se jugarán en el estadio Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

El equipo de “Las Pibas” se enfrentarán a Riachuelo de La Rioja, a partir de las 18.00, mientras que los “Cuervos” se enfrentarán a Sarmiento de Resistencia Chaco, a partir de las 21.00.

Dos hechos históricos más para la institución del Barrio Achachay, ya que las chicas que dirige el Prof. Gonzalo Pérez jugarán en nuestra provincia un partido por la máxima categoría del básquet nacional en casa, cosa que no había podido dar hasta este momento.

Por su parte, el equipo que conduce Gabriel Albornoz debutará de local en esta edición de la segunda categoría del básquet argentino, después de cuatro partidos de visitante, el debut ante Tucumán y tres en su primera gira por la provincia de Santa Fe.

Desde la dirigencia del Club Atlético Montmartre se decidió cobrar una entrada general de $500 para los dos partidos, mientras que los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita al estadio.