El Cuervo le ganó a Central Ceres por 71 a 70 en un encuentro parejo que se terminó de resolver en los últimos 4.3 segundos. El visitante lo tuvo para ganar pero no pudo conseguir el doble y la victoria quedó para el local.
El primer cuarto fue parejo en casi todo su trámite salvo en los últimos minutos que, a base de triples, el «Cuervo» lo pudo cerrar de la mejor para llevarse el parcial por 19 a 13.
En el segundo periodo fue lo mejor que se le vio al equipo local, con buenos pasajes de Richard Granberry a la postre el goleador del equipo catamarqueño con 18 tantos, y de un buen planteo en lo defensivo para quedarse con el primer tiempo por 39 a 32.
En el tercer cuarto Montmartre sacó una diferencia de 10 puntos que parecía seria decisiva pero el elenco de Ceres logró igualar las cosas y después pasar al frente, lo que hacía presagiar un final cerrado.
En el final, el partido ofreció muchas emociones, un encuentro de doble por doble para llegar al minuto final igualados y que terminó con Montmartre ganándolo agónicamente tras una gran defensa de Granberry para sellar el partido.
Buen triunfo del local que lo deja con buenas perspectivas de cara a lo que viene, que es Ameghino de Villa María el próximo viernes.
SÍNTESIS
Montmartre: Mateo Codigoni (2); Martin Gómez (16); Richard Granberry (18); Francisco Conrraddi (6); Mathew Ellis (8); Julián Roumec (15); Juan Cruz Rodríguez (3); Lahuel Silva (3); Nicolás Franco (-); Lucas Solohaga (-); Ignacio Solohaga (-); Gonzalo Galindez (-). DT: Gabriel Albornoz.
CAO Ceres (Santa Fe): Agustín Fito (-); Manuel Alonso (25); Facundo Fernández Gago (2); Jordi Godoy (10); José Luis Bione (11); Alejo Méndez (2); Lorenzo Manasero (-); Lucio Grimauldo (-); Pablo Martínez (14); Alexis Mato (6). DT: Renzo Giunta.
Parciales: 19 – 13; 20 – 19; 16- 21; 26 – 27.
Progresión: 19 – 13; 39 – 32; 55 – 53; 71 – 70.
Árbitros: Pablo Leyton, José Dominguez y Ariel Mukdsi.
Fuente: Prensa Montmartre.