El equipo catamarqueño se quedó con un cómodo triunfo ante Villa San Martín de Resistencia Chacho, en el estadio Polideportivo «Fray Mamerto Esquiú» de la capital de Catamarca, por un contundente 94 a 74.

Desde el salto inicial el «Cuervo» catamarqueño mostró estar mejor plantado en la cancha, marcando bien en defensa, quitando muchas pelotas y transformándola en puntos en el otro tablero para sacar diferencias desde el principio del juego.

En el tercer cuarto y con un mismo quinteto en cancha Julián Roumec, Martín Gómez, Francisco Conrradi, Nicolás Franco y Richard Granberry, que con 25 puntos fue el goleador de Montmartre y del partido, se vio lo mejor del local. Logró sacar una diferencia de 22 puntos que luego pudo administrar para cerrar el partido de forma tranquila.

En el «tricolor» de Chaco, Milton Vittar, Lautaro López y Ramiro Frontera fueron los más positivos en el goleo y en el juego para el visitante, que intentó acercarse en el marcador, pero nunca pudo, porque Montmartre nunca lo dejó. El final del juego fue con mayoría de suplentes para el dueño de casa, ya con un resultado que parecía indescontable, cosa que al final terminó sucediendo.

Cuarto triunfo en su casa, cuarto de manera consecutiva para Montmartre que sigue de racha, pensando en consolidar su juego y afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS

Montmartre 94: Julián Roumec (13); Martín Gómez (15); Juan Cruz Rodríguez (3); Richard Granberry Jr. (25); Nicolás Franco (5);Mateo Codigoni (8); Francisco Conrradi (19); Mattehw Ellis (4); Matías Arias (-); Maximiliano Ávila (-); Gonzalo Galíndez (-); Naim Quintar (-). DT: Gabriel Albornoz.

Villa San Martín 74: Matías Borsatti (4); Bruno Galassi (5); Milton Vittar (11); Lamont Mc Manus (6); Lautaro López (16; Ramiro Frontera (16); Joaquín San Vicente (2); Edobar Omonafeba (4); Santiago Pérez Doutaht (8); Franco Filippa (2). DT: Carlos Castro.

Parciales: 26 – 13; 21 – 23; 26 – 19; 21 – 19.

Progresión: 26 – 13; 47 – 36; 73 – 55; 94 – 74.

Árbitros: Sergio Tarifeño, Nicolas Danna y Andrés Barbarini. Fuente: Prensa de Montmartre.