El sábado 30 de marzo las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán para disfrutar de una nueva noche repleta de acción. En total serán seis combates, en donde jóvenes promesas y figuras buscarán mantener su invicto ante peligrosos rivales que sueñan con un triunfo histórico en el Luna Park.

José “Sansón” Rosa (24-0, 17 KOs), N.º 12 del ranking mundial AMB y CMB, regresa a la división welter con un objetivo claro: conquistar el título latino CMB. Tras un 2023 con seis defensas exitosas de la corona latina superligero CMB, el invicto púgil argentino se enfrentará al ecuatoriano Marlos Aguas (14-2, 9 KOs), excampeón sudamericano y fedebol AMB en el peso welter, que cuenta con experiencia internacional en México, Panamá y los Estados Unidos.

El doble fondo se completará con un duelo imperdible entre el catamarqueño Pablo Corzo (18-0, 15 KOs), N.º 7 del ranking mundial AMB, y el cordobés Gaspar Fernández (6-1), por la corona sudamericana, en poder del invicto. El campeón se presentará por cuarta vez en el mítico estadio, en donde hace pocos meses superó al monarca intercontinental juvenil Leonel Ávila, reciente verdugo del retador.

Además, el campeón mundial juvenil ligero OMB, Alan Chaves (15-0, 13 KOs), expondrá por cuarta vez su corona, ante el actual campeón venezolano ligero, Raúl Morillo (9-1, 6 KOs).

*Baltazar Noria (9-0, 7 KOs) vs. Santiago Sánchez (9-14-1, 5 KOs) // Cat. Superwelter – 6 Rounds

*Silio Vilte (6-0, 4 KOs) vs. Damián Enrique (2-2, 1 KO) // Cat. Superligero – 6 Rounds

*Alfredo Soto (12-0, 8 KOs) vs. Elias Federico Duguet (5-1-1, 2 KOs) // Cat. Ligero – 6 Rounds

Un comentario en «Rivales confirmados para Pacman Corzo y Baltazar Noria en Gloria y Honor VIII»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *