Marcelo Vega inició este lunes su ciclo como entrenador del Atlético Policial.
Tras su paso exitoso por el Américo Tesorieri, donde fue múltiple campeón, el Chipaco tendrá la posibilidad en uno de los grandes de la Capital. “Empezamos un desafío muy grande, en un club que es muy exigente, pero con muchas ganas”, dijo en sus palabras iniciales a El Esquiú Play.
Y agregó que “esta semana evaluaremos a los chicos. Se queda entre el 70 y 80 por ciento que estuvo jugando el Federal, y de ahí iremos viendo en qué puestos nos faltan”.
A la hora de hablar de objetivos, Vega comentó lo que la dirigencia del Atlético Policial definió: “la dirigencia fue clara, me dijo que el objetivo es una de las dos plazas para volver a ser parte del Torneo Regional Federal Amateur que viene”.
También afirmó que esta posibilidad le llega en un gran momento de su carrera como entrenador: “creo que estoy en el momento justo de mi carrera para dirigir a este club. La idea es jugar un buen fútbol”.
Los trabajos iniciaron con nombres importantes como los de Joel Ferreyra, Matías Sacco, Luis Seco, Martín Agüero, Gago Barrionuevo, pero en los próximos días se podrían ir sumando más jugadores que el DT solicitó a la dirigencia.