Con un muy buen marco de público en el Estadio Bicentenario, el «Matador» derrotó al «León» por 1 a 0 y se mantiene como líder de la Zona Oeste.

En el inicio del partido, Villa Cubas salió a presionar bien arriba y generó las primeras dos chances de gol. A los 4′, Vera Rodas desbordó por izquierda, tiró el centro al corazón del área chica para el ingreso de Lucas Romero que definió al cuerpo de Brunori, que se quedó con la pelota sin demasiadas complicaciones. Dos minutos después, Jonathan Trejo remató dentro del área grande y la pelota se fue al lado del palo derecho de Brunori.

La respuesta de Policial llegó a los 11′, de pelota parada. En un tiro libre desde la izquierda, Ceballos envió la pelota al primer palo, Matias Sacco se anticipó a todos y venció a Grigera que solo pudo ver como el balón inflaba el lateral izquierdo de la red. Lindo gol del capitán que fue a dedicárselo a su madre que se encontraba en la platea.

A los 15′, Bustamante recibió entre los centrales y anotó, pero fue anulado por posición adelantada. A los 22′, «Poli» sufrió la pérdida de su goleador Luis Seco que dejó la cancha por lesión, justo el día en que cumplía 250 partidos con la camiseta del equipo de la Tablada.

En el complemento, Villa Cubas hizo mérito para lograr el empate, pero no pudo concretar las situaciones claras con las que contó.

Una de las de mayor peligro la tuvo Ronald Tapia que, tras la habilitación del «Pulpo» Trejo, definió afuera.

Policial casi lo define con un contrataque encabezado por Bustamante que terminó con un fuerte remate de Córdoba con dirección al cuerpo del arquero Grigera que lo atajó.

La más clara llegó a los 72′ cuando un centro pasado volvió al área y encontró a Juan Cruz Herrera que remató y venció a Brunori, pero Sacco la salvó sobre la línea. Un minuto más tarde, el «Picante» volvió a tener una chance, pero su cabezazo se fue desviado.

Luego, Brunori tuvo una gran respuesta ante un remate de media distancia de Hernán Romero. El arco de Policial parecía estar blindado y ya sobre los 92′, Luque tuvo la última para Villa Cubas con una volea en el punto penal que se fue muy desviada.

En la última del partido, Policial tuvo el segundo, pero Hernández demoró la definición y Grigera le terminó atajando el remate a Córdoba. Inmediatamente después, llegó el pitazo final.

Texto: Cata News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *