Luego del partido del pasado miércoles por la noche, en el Malvinas Argentinas, en donde Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Alem igualaron 1 a 1 cerrando la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Catamarqueña, la dirigencia del “Fortín” estudia presentar mañana una protesta formal por mala inclusión de dos jugadores en el “Santo”.
La dirigencia de la “V azulada” manifiesta que San Lorenzo jugó con dos futbolistas que no estaban habilitados, ya que entienden que el defensor Facundo Ortellano y el delantero Lucas Escalante no cumplieron con los pasos del reglamento de este torneo para su correcta habilitación.
Los dos jugadores aparecieron en la planilla del torneo recién en la sexta fecha, pero la información que recaba uno de los dirigentes de Vélez es que el reglamento indica que deberían estar incluidos en la lista de buena fe antes de que se jugase la primera fecha, y que su pase se complete antes del inicio de la tercera fecha.
Al parecer, estos jugadores de San Lorenzo estarían fuera de estos tiempos y Vélez pedirá que se le otorguen los puntos. Vélez es el puntero del torneo con 14 puntos, a dos de Villa Cubas. San Lorenzo ha sumado 8 puntos hasta el momento.
Fuente: Diario El Esquiú
Foto: Chasqui digital.