Este viernes 2 de febrero, en el Estadio Bicentenario, los seleccionados categoría 2008 de la Liga Catamarqueña y 2007 de la Liga Chacarera, jugarán partidos amistosos con el plantel de River Plate que se encuentra realizando pretemporada en Catamarca

A las 19:00 se medirán con la Liga Catamarqueña, mientras que desde las 21:00 lo harán frente a los pibes chacareros.

La entrada será libre y gratuita para todos los que deseen asistir.

Charla-capacitación

Integrantes de staff profesional de las divisiones formativas del Club Atlético River Plate que se encuentran en la provincia, dictaron charlas/capacitaciones destinadas a entrenadores, prof. de educación física y público en general de manera gratuita.

En el Salón Peregrina Zárate, ubicado en el Predio Ferial, la actividad comenzó a las 8:30 hs para los más de 130 inscriptos de Catamarca y de provincias vecinas como: Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero que se hicieron presentes.

El primer turno fue para la Lic. Marina Starna, que desarrolló temas referidos a la nutrición deportiva en niños, niñas y adolescentes. Posteriormente, Dardo Rubina, (bioestadistica y readaptador) del club “millonario” brindó una interesante capacitación sobre el desarrollo de las capacidades y preparación física en divisiones formativas.

Por último, Jorge Desio habló sobre la técnica individual y colectiva en la formación. Cabe recordar que Desio, tiene una gran trayectoria en el fútbol nacional e internacional. Fue preparador físico de clubes como: Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors, Sporting Cristal de Perú, Universidad de Chile, Sevilla de España, Selección de Chile y Selección Argentina, entre otros.

2 comentarios en «Las formativas de la Liga Chacarera y Catamarqueña jugarán amistosos con River»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *