El gobernador Raúl Jalil recibió al tenista Manu de la Serna, quien se encuentra en Catamarca para dar una exhibición internacional de tenis.
Se trata de un evento solidario en el Club de Las Rejas, que cobrará como entrada un alimento no perecedero y será donado a entidades sociales.
La “Exhibición Internacional de Tenis Single & Double” se realizará hoy y mañana a partir de las 19:00, donde La Serna exhibirá su tenis jugando con el salteño Mateo Matulovich.
El catamarqueño viene de una temporada increíble donde jugó tres Grand Slam Junior (Roland Garros, Wimbledon y el US Open). En agosto, con tan sólo 18 años, logró sus primeros puntos ATP. Se consagró campeón en Bolivia, Córdoba, Rumania y fue subcampeón en Dinamarca, Austria, El Salvador y Paraguay. Su título más importante fue en México, donde se consagró campeón Mundial Junior en dobles.
El tenista catamarqueño, que hace varios años emigró de la provincia en busca de su sueño de ser jugador profesional y ya figura en el ranking de la ATP, expresó al primer mandatario provincial la satisfacción de poder volver al lugar que lo vio nacer como jugador.