En su primer partido de la temporada, Montmartre recibirá esta tarde a partir de las 18.00 en la cancha del Atlético Olimpia a Riachuelo de la Rioja, por la fecha inicial de la Conferencia Norte de la Liga Femenina de Básquet.
Desde la dirigencia del “Cuervo” se informó que el precio de las entradas para esta tarde será de $1000 para que todos puedas estar en la cancha del “Borravino” y alentar a “Las Pibas” en el arranque de la Liga Nacional.
Esta será la segunda temporada consecutiva del equipo catamarqueño en la máxima categoría del baloncesto nacional y tendrá un debut ante uno de los equipos que se armó para ser protagonista en el certamen como las riojanas.
En el equipo de Catamarca se producirá el debut en la conducción técnica de Ángeles Acevedo que se propuso en su primera experiencia como Head Coach armar un equipo competitivo para repetir y mejorar lo muy bueno hecho en la temporada 22/23.
A las ya experimentadas Milagros Acevedo y Julieta Ibarra, se sumaron jugadoras de calidad y con vasta experiencia en el básquet nacional como Débora Coli, Lara Lencina, Joaquina Stopello, Camila Lignac y sumó un refuerzo foráneo ya que hará su presentación en el básquet argentino la belga Hjoshe Houben un joven de 17 años que promete aportar mucho al equipo.
La temporada será larga y para este primer partido Montmartre no podrá contar con algunas jugadoras que están jugando las instancias finales de la Liga Federal y que se sumarán al equipo en las próximas semanas.
Aun así, el equipo catamarqueño se preparó de muy buena manera para afrontar las primeras fechas de la Temporada que la tendrán jugando en casa en el debut y después sendas giras por Santiago para jugar ante Quimsa y Olímpico de La Banda y luego por Córdoba para enfrentar a Instituto y Ameghino en Villa María.