Con una espectacular penetración y bandeja de Boffelli a falta de 0.7 segundos, el elenco catamarqueño se impuso a Independiente BBC como visitante por 77-75.
Arranque de juego con un certero Independiente que empezaba a manejar el marcador vía Velez y Vittar. En la visita se repartían los puntos y con 2:46 por jugar, el local ganaba 15 a 11. Perdieron efectividad los dos y Montmartre aprovechó para acercarse y cerrar 17-15 abajo.
El segundo cuarto comenzó con muchos errores y pelotas pérdidas por parte de ambos bandos. La visita metió un parcial de 10-3 para tomar el comando por 25-20. El local no estaba fino con los libres y la posta del marcador la tomó Montmartre. El tiempo muerto pedido por De Zan le permitió reaccionar y ponerse a un doble de diferencia con 2.55.
El final del primer tiempo llegó mejor Montmartre vía Nicolás Franco desequilibrando en la zona pintada y consiguiendo sacar ventaja. El final llegó con un triple de Jaison Toro para dejar al dueño de casa abajo por dos de diferencia: 36-38.
En el tercer cuarto entró muy intenso en defensa el local, pero ninguno de los dos logró quebrar la paridad. Seguía pesando Franco en la visita y Toro en el local. El parcial salió empatado y la diferencia al comienzo del cuarto capítulo siguió siendo de dos.
En el último cuarto, Montmartre dominaba las acciones, pero las distancias eran cortas y por momentos intercambiaban el liderazgo. Con 4:07 la ventaja era de la visita por cuatro puntos. El final llegó con tres puntos de ventaja para Montmartre 75-72 y con 13 segundos por jugar.
Independiente marró dos libres, pero recuperó el rebote ofensivo y Vélez empató el juego con un triple y 7 segundos por jugar. La jugada final fue de Montmartre, la pelota llegó a manos de Boffelli que con una penetración punzante llegó hasta el aro y convirtió el doble del final con una acrobática bandeja para darle la victoria a Montmartre por un doble. Las figuras del ganador fueron Franco con 15 puntos y Rodríguez con 14. Por el lado del dueño de casa, se destacó con Milton Vitar con 21 puntos y 10 rebotes.
Con el triunfo en Santiago, el Cuervo quedó con un récord de 3 victorias y 5 derrotas en la presente Liga Argentina.