Montmartre cayó por un ajustado 85 a 78 ante San Isidro de visitante en un partido que siempre tuvo el control de los “Rojos” de San Francisco, pero que el “Cuervo” pudo meterse en partido y complicar la victoria de los locales.

El partido siempre le fue favorable al local, con muy buenas actuaciones desde lo individual, pero con un claro plan de juego, correr cada vez que se podía y tirar desde el perímetro cada vez que se presentara la oportunidad.

San Isidro logró sacar una ventaja que fue hasta de 17 puntos en algún pasaje del juego, sobre todo en los dos primeros cuartos en donde sacó lo mejor del equipo y una muy buena actuación del norteamericano Christopher Hooper que marcó 14 puntos para irse al descanso largo ganando por 48 a 32.

En el entretiempo mucho “Shampoo” del tucumano Gabriel Albornoz, entrenador del “Cuervo” para salir a la segunda mitad con otra actitud sobre todas las cosas y grandes actuaciones individuales como las de Juan Francisco Bofelli (12) y Ezequiel Martínez (20) para acercarse en el marcador y dejar el partido abierto.

En el último parcial apareció un protagonista resonante, Santiago Bruno, que se puso el equipo al hombro marcó puntos importantes y terminó siendo el goleador del juego con 21 puntos para sentenciar el triunfo de San Isidro (2-2), sobre un Montmartre (2-2) que seguirá de gira.

El “Cuervo” enfrentará mañana, domingo 29 de octubre, el último partido de la gira (el tercero en 6 días) ante Sportivo Suardi desde las 21.00 en Córdoba y se podrá ver por la señal de Basquetpass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *