El conjunto de Colonia Caroya no tuvo inconvenientes en mostrar su poderío, luego de quedarse con la Zona A de la Región Centro-Oeste, y terminó ganando el primer partido de la serie de 4tos de Final del Play-Off, por 86 a 47, en noche de martes, en el Antonio Ricardo Bollea.
El éxito del equipo del interior de la provincia de Córdoba se apoyó en la conducción de Juan Kelly, que manejó los hilos y los tiempos del ataque, aportando 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Sumando también el poder de fuego de Juan Martín Larrea, que convirtió 4 de 5 intentos de triple (Bochas tuvo un 37% en el juego, con 10 convertidos sobre 27 lanzados), y sumó 14 puntos y 5 rebotes.
En Red Star, que no tuvo una buena noche desde la larga distancia, el destacado fue Francisco «Pancho» Bernardez, que se despachó con 3 triples, sumando 17 unidades, y el buen juego de Matías Cuenca, yendo siempre con decisión para adentro, acumulando 10 puntos.
En los parciales, los dirigidos por Cristian Colli los ganaron todos, con un cierre de 17 a 7 en el primero, 39 a 19 la mitad del match; y un categórico 58 a 30 en el 3ro; dando con confianza, el puntapié inicial en el cruce de pos temporada.
La serie seguirá el próximo sábado, en donde Red Star irá de visitante ante Bochas Sport Club, a Colonia Caroya, y en caso de un triunfo catamarqueño, y necesitarse un tercer juego, se desarrollará el domingo en el mismo escenario, para conocer al clasificado que tendrá derecho a jugar el interconferencia en la siguiente instancia.