El entrenador en jefe de Montmartre habló de lo que significó el triunfo del pasado sábado ante Atenas de Córdoba y de la inauguración del nuevo estadio del club.
“La verdad que estamos muy contentos por lo que vivimos el sábado, se jugó muy bien, fue el partido soñado y además se dio en un marco espectacular con la inauguración de nuestro estadio y ante una leyenda como Atenas”, comenzaba diciendo el entrenador José Gabriel Albornoz.
“Estamos muy agradecidos con toda la diligencia del club, con Juan Orellana que es muy importante para este proyecto del básquet profesional del club tanto en Liga Argentina como en Liga Nacional Femenina, pero además de él, a toda la diligencia del club con Daniel Aragón Malak al frente porque siempre están en todo lo que necesitamos”, continuaba diciendo el entrenador del “Cuervo”.
El entrenador en jefe de Montmartre destacó que el club contará, además, de su flamante estadio “de primer nivel”, con una sala de análisis de video, un gimnasio propio y una lavandería que se sumará a la infraestructura del club para todas sus categorías no tan solo del básquet profesional.
En un tramo autocrítico de la charla el coach destacó: “el partido del sábado fue muy importante para nosotros porque se jugó a un nivel que debemos tratar de mantener y que avizora cosas importantes para nuestro futuro”.
“El partido ante Atenas fue histórico para nosotros y para el básquet de la provincia creo yo, pero debemos seguir por este camino porque si seguimos así vendrán cosas importantes”, remarcó el entrenador del “Cuervo” que se prepara para otro duro partido ante Barrio Parque el jueves por la noche.
“Necesitamos el apoyo de todos los hinchas del cuervo y por eso la dirigencia determinó que el precio de las entradas tenga un costo de $1.500 pesos para que todos puedan venir a la cancha, los queremos a todos alentando al equipo, los chicos se lo merecen”, finalizó.