El próximo sábado, desde las 20:00, en su estadio en el Barrio Achachay, el Club Atlético Montmartre recibirá la visita del líder de la Conferencia Norte, Atenas de Córdoba, en un partido que quedará en la historia de básquet local.

El encuentro ante el equipo más ganador de la Liga Argentina se dará en el marco del estreno del nuevo estadio de Montmartre, un sueño que tuvo que esperar 94 años para su concreción y que es modelo en la provincia de Catamarca.

Con todo esto en vista, el equipo que conduce el tucumano Gabriel Albornoz, que ya viene entrenando a diario en sus nuevas instalaciones, quiere comenzar su carrera en el “Nido” como lo bautizaron los medios locales, consiguiendo un triunfo y nada más y nada menos que a una leyenda del básquet argentino.

La expectativa por el partido del próximo sábado es mucha y los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y público seguidor del básquet de Catamarca saben que este es un hecho histórico para el club y el básquet de la provincia.

El “Cuervo” tiene un récord de 4 -6 en lo que va de la temporada, mientras que el “Griego” llega con 10-1 en su récord y solo conoció la derrota en su debut en la categoría ante Deportivo Norte. Desde allí, solo cuenta sus presentaciones por victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *