El equipo catamarqueño quedó en la octava posición de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, la segunda categoría del básquetbol nacional, mejorando lo hecho en su primera temporada.

A base de un trabajo a conciencia, con una idea de juego bien aceitada, acompañado por haber inaugurado y jugado muchos partidos en su propia casa, el “Cuervo” logró en su segundo año en la segunda categoría del básquet argentino, hacerse de un respeto entre los integrantes de la Liga Argentina.

Ahora y ya con el segundo objetivo conseguido, el primero fue siempre conservar la plaza y luego meterse en Reclasificación, una fase en la cual ya tiene rival será Rivadavia de Mendoza equipo al cual superó en la fase regular de visitante y de local.

Pero esta será otra historia, muchas cosas extradeportivas siguen pasando, pero el espíritu de un grupo homogéneo y de una convicción intacta por lograr llegar lo más arriba que se pueda siguen intactos como en aquel primer partido.

El hambre de gloria continúa inmutable, las ganas de mejorar partido tras partido siguen firmes y el compromiso con este proyecto de poner al básquet de Catamarca en lo más alto prosigue con más ganas que nunca.

Al gran esfuerzo y dedicación de todo el plantel, el cuerpo técnico, los colaboradores, se sumó un nuevo impulso dirigencial que triplicó los esfuerzos para poder seguir en competencia y continúa luchando para seguir escribiendo nuevas páginas de gloria para el club.

Montmartre es el plantel deportivo y el club más importante de la provincia de Catamarca y lo reafirma con logros deportivos mejorando su primera participación en la segunda categoría del básquet nacional, todo un logro en sí.