El “Cuervo” cayó ante Amancay de La Rioja, por un ajustado 76 a 69, en un partido en que Montmartre no supo cerrar y jugó el último cuarto de muy mala manera para caer de local otra vez y dejar la definición de la fase regular al “rojo vivo”.

El encuentro jugado ante un muy buen marco de público en “El Nido” fue de trámite muy parejo, en donde los tres primeros cuartos se pasaron el mando del marcador una y otra vez lo que hacía presagiar un final cerrado.

En el primer parcial fue para el “Cuervo” por tan solo un punto con buenas actuaciones de Juan Francisco Cognini en la visita y de Juan Francisco Bofelli en el local, en un trámite demasiado parejo.

El final del primer tiempo dejaría a Amancay arriba en el marcador por tan solo un triple 40 a 37 lo que hacía pensar que el segundo tiempo se mantendría en paridad cosa que así sucedió finalizando el tercer capítulo con victoria para los locales por 54 a 51.

Pero en el último parcial Amancay fue mejor, con grandes actuaciones de Cognini desde la base y con un Matías Lucero marcando puntos importantes para que la ventaja a falta de 5 minutos fuera de 9 puntos.

En ese momento Montmartre entró en el juego que quería el “Canario” de lucha, de posesiones largas y errando muchos tiros para que la diferencia final fuera de 7 puntos, con un parcial de 25 a 13 para cerrar el juego y anotarse una gran victoria de cara el final de la fase regular de la Liga Argentina en su Conferencia Norte.

Ahora los dos equipos quedaron con un récord positivo de 13 victorias y 12 derrotas, pero Amancay tendrá cinco partidos seguidos de local, mientras que Montmartre tendrá dos de local y tres de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *