El presidente de Red Star, Andrés Montenegro, se reunió con el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, para dialogar sobre la posibilidad de que el ministerio colabore con la realización de obras de gran importancia para la institución.

En ese marco, el dirigente deportivo remarcó que la institución en una primera parte pretende avanzar con una obra en el techo del estadio para luego concretar el cambio del piso de la cancha, donde se practican las disciplinas de básquet y voleibol.

Finalizado el encuentro, Montenegro señaló que con el ministro “volvimos a entablar una conversación que habíamos tenido el año pasado para una ayuda para la parte edilicia del club que con el correr de los años está quedando una estructura antigua. Él quedó comprometido a ayudarnos con el tema del techo que tiene más de 60 años y el piso que tiene 24 años, que está bien cuidado con los services pero los pisos normalmente tienen una vida útil de 10 o 12 años”.

El presidente de la institución deportiva también indicó que se dialogó sobre la posibilidad de agrandar el predio del club que, debido al incremento de chicos que asisten a practicar deporte, necesita de más espacio. En la actualidad, esta institución cuenta con aproximadamente 400 chicos de las diferentes categorías que practican básquet y voleibol.