Los Naranjas vencieron 71-60 a Montmartre de Catamarca en el primer punto de la serie de Reclasificación de Playoffs. Khalil Adaro fue el goleador y figura con 16 puntos.
El primer período fue súmamente parejo. Ambos equipos fueron pacientes y buscaron alternativas en sus ataques. Boffelli se destacó con sus anotaciones debajo del cristal (8 puntos) sumado a los lanzamientos perimetrales de Tulián (5 puntos). Los naranjas fueron de atrás en el marcador, pero reaccionaron en los últimos dos minutos del cuarto. Ludueña castigó desde el perímetro (11 puntos, tres triples) y sumado a las anotaciones de Adaro (8 puntos), Rivadavia cerró los primeros diez minutos al frente 25-18.
El goleo bajó en el segundo cuarto. Se pusieron fuertes en defensa en ambos costados y ajustaron en el poste bajo. Los entrenadores encontraron gol con la rotación. En Rivadavia, apareció Pedano (8 puntos) que sumó a distancia. Los catamarqueños repartieron sus goles, pero no estuvieron certeros desde el perímetro y cerraron el periodo anotando solo debajo del tablero con rompimientos de primera línea. Los naranjas ganaron el cuarto 17-11, y se fueron al descanso largo con la ventaja 42-29.
En el tercer cuarto, Rivadavia aumentó su ventaja. Un buen aporte de Adaro en la pintura y la mano anotadora de Gorosterrazú fueron claves para llevar la diferencia +19. Sampaulise (5 puntos) y Boffeli (5 puntos) comandaron las ofensivas de los dirigidos por Albornoz. Los locales se quedaron con el cuarto 18-13 y entraron más tranquilos al cierre del partido.
Duró poco la tranquilidad en el equipo de Torre. El local no anotó tiros de campo por varios minutos, y Montmartre reaccionó. Codigoni (7 puntos) y Rodríguez (5 puntos) fueron las principales armas de los visitantes. El entrenador de Rivadavia pidió tiempo muerto cuando la diferencia llegó a ser +11, y el equipo respondió. Volvieron a insistir en el poste bajo y Zalio (5 puntos) junto a Ajiboye (4 puntos) sentenciaron la historia. Rivadavia ganó 71-60 y se quedó con el primer punto de la serie.