El catamarqueño defendió por 6ta vez su título Fedelatín Supermadiano y se mantiene invicto.

En los primeros tres minutos se pudo ver una diferencia de velocidad entre ambos boxeadores. A pesar de que la mano de Grisales se sentía firme y fuerte, sus movimientos eran más lentos y predecibles que los del Pacman.

Los siguientes asaltos lo vieron a Corzo dando lo mejor en el minuto inicial y luego planchando el round sin desbocarse, buscando más al cuerpo que a la cabeza y peleando en la distancia media. El colombiano se mantenía en pelea, pero ya sin el mismo interés en conectar y cruzarse que mostró al inicio.

En mitad del combate el ritmo fue mermando, algo natural en las categorías grandes, pero la capacidad física de Grisales tuvo una caída muy notoria. Fue así como en el séptimo asalto Pacman comenzó a conectar sin demasiada resistencia por parte de su rival hasta que llegó la primera cuenta de protección de pie. A pesar de sortearla, el colombiano no parecía querer mantenerse en pelea y tras una nueva combinación de golpes apoyó su rodilla en la lona y el árbitro dio por finalizada la pelea.

Victoria para Corzo que retiene su título Fedelatin y llega a 16-0-0, 14KO. Grisales vuelve a Colombia con 8-3-0, 8KO.

Fuente: Boxeo de Primera.