Uriel Barrionuevo empató con Ramón Ibarra de Santiago del Estero, en la pelea revancha de la disputada en el Poli Norte semanas atrás. Los jurados dictaron las siguientes tarjetas: Raúl Herrera 39-37 para Barrionuevo, Jorge Delgado 39-37 para Ibarra y Ramón Agüero dio empate 38-38.

El combate tuvo, al igual que el primero, dominio del santiagueño. En el primer round Barrionuevo conectó un voleado de derecha que pareció dejar KO a Ibarra, pero rápidamente se recuperó y contragolpeó con feroces combinaciones que dejaron sin respuesta al catamarqueño.

Tras esa mano en el asalto inicial, el trabajo de Barrionuevo fue en declive e Ibarra empezó a adueñarse del ring. El santiagueño, utilizando su movilidad, ganó la distancia de la pelea y a partir de eso cimentó su victoria.

Durante el segundo y tercer round castigó con derecha recta y en cross en la parte superior, y lastimó con ganchos en la zona hepática de Barrionuevo que volvió a quedar deslucido frente al santiagueño.

Los jurados dieron empate pero todos los presentes quedaron con la sensación de que Ibarra fue el mejor en el cuadrilátero, y Barrionuevo se fue con el sabor amargo de no haber podido tomar revancha.