Tras su salida de San Lorenzo de Alem, donde dirigió la última temporada y el Regional, el entrenador Marcelo Vega aún no tiene definido su destino próximo.
Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a surgir rumores de una posible llegada al Sportivo Villa Cubas. Al respecto, en diálogo con la página partidaria DALE LEÓN, el Chipaco expresó abiertamente sus ganas.
“Estoy libre y, de acuerdo, a lo expresado por la prensa que puedo ser el técnico de Villa Cubas, no hay nada en concreto, pero si me llaman no tengo problemas en sentarme a charlar con el presidente Hugo Navarro”, afirmó en la conversación con el sitio.
Asimismo, remarcó que “de llegar a un arreglo va a ser un honor dirigir a uno de los clubes más populares de Catamarca, tuve la suerte de jugar el Regional 92-93’ y sé lo que significa defender los colores de esa institución”.
De concretarse la llegada de Vega a Villa Cubas completaría en su curriculum haber dirigido a los tres grandes de la Capital (anteriormente dirigió a Policial y San Lorenzo).
Otro punto no menor es saber en qué liga jugará Villa Cubas, ya que su presidente, Hugo Navarro, expresó públicamente el deseo de dejar la Liga Catamarqueña.
Foto: Martín Jaime.