En un combate con final anticlimático, Nazarena Romero venció por nocaut técnico en el tercer round a Julieta Cardozo y retuvo su cinturón Supergallo Fedelatín AMB.

El primer asalto la vio mostrando el mismo ímpetu y capacidad ofensiva que la acostumbra. Frente a ella, Cardozo, entendía que la suerte no sería diferente a la sufrida en el primer combate entre ambas a fines de 2020.

En el segundo round, la retadora que venía de cuatro derrotas al hilo, intentó meterse en pelea, pero rápidamente la catamarqueña le fue cerrando las posibilidades.

El tercer asalto inició con la misma tenacidad por parte de Romero que con una combinación que no pareció llegar con tanta potencia, envió al piso a Cardozo que no llegó a escuchar la cuenta ya que su rincón tiró la toalla sobre el cuadrilátero y el árbitro puso fin al combate.

Nueva victoria antes del límite, tercera consecutiva, para la invicta que tiene un record de 13-0-0, 7KO mientras que su rival sumó su quinta derrota en las últimas cinco presentaciones quedando 12-8-0, 1KO

Por el cinturón mundial

Al término del combate, Nazarena Romero declaró en El Esquiú Play que el próximo 10 u 11 de junio estará combatiendo por el título mundial Supergallo, ante la venezolana Mayerlin Rivas.

La pelea por el cetro ecuménico tendría lugar en Buenos Aires.

Parece que la gran oportunidad para la Capricho está a la vuelta de la esquina.