El boxeador catamarqueño dialogó con Boxeo de Primera Promocional durante la parte final de su preparación. La promesa argentina expondrá su corona Fedelatin Supermediano AMB por novena vez, algo que nadie logró en la historia de este título, sin importar la categoría. Su rival será el mexicano Luis Vidales (24-10, 10 KOs).

“La verdad que me pone contento conseguir algo histórico para la AMB y para el título Fedelatin, ya que es un cinturón importante para mí y me tiene entre los 10 mejores del mundo en el ranking”, arrancó diciendo el Pacman.

En la continuidad del diálogo, sostuvo: “como digo siempre, yo me preparo para pelear con los primera serie, no hay que subestimar a nadie. Estoy esperando mi oportunidad, mi momento, no le esquivo a nadie. Mi promotora, O.R. Promotions, está buscando la gran chance, ojalá pueda llegar a tener esa oportunidad que tanto quiero”.

Por último, se refirió a la pelea de este sábado: “ojalá mi rival venga bien preparado para dar una buena pelea para la gente que ama el boxeo, le voy a mostrar el verdadero boxeo argentino”.

Notas relacionadas: