En el último de los duelos complementarios de la noche de La Leyenda Continúa en Castro Barros 75, Pablo Corzo derrotó por KO técnico en la cuarta vuelta a Diego Quiñónez.

Corzo fue paciente y no se apuró en buscar la definición. Con inteligencia, buscó los huecos por donde filtrar sus golpes ante un rival de contextura robusta y de guardia zurda. El argentino trabajó con combinaciones, con condiciones boxísticas, y así fue hilvanando y construyendo la victoria vuelta tras vuelta. El visitante se vio superado en todos los asaltos: en el cuarto, antes del final, sufrió una cuenta de protección. A pesar de que pudo seguir en combate, en una maniobra en la que estaba contra las cuerdas, Pacman impactó dos potentes uppers que lo conmovieron, que hicieron que el árbitro Gómez dijese basta.

El catamarqueño comenzó el año de la mejor manera, con un triunfo y por la vía rápida para mantener su invicto, en la previa de lo que será su próxima presentación en Rusia en su primera salida al exterior.

Fuente: Boxeo de Primera.