Poco a poco, Emiliano Endrizzi se va convirtiendo en la cara de gol de Gimnasia y Esgrima. El volante volvió a marcar la fecha pasada, pero ya comenzó a pensar en el duelo del próximo domingo ante Estudiantes en Caseros.

“La verdad que contento por el gol, por el resultado, de local somos un equipo fuerte, fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, ellos tienen buenos jugadores, buena tenencia de pelota”, fue lo primero que remarcó el futbolista nacido en Catamarca.

Pero más allá de ser fuertes en casa, el lateral volante «albiceleste» es consciente de que “tenemos que seguir corrigiendo, mejorando cosas, lo importante es ver que hay una evolución en cuanto al juego, a lo que pretende Matías Módolo”, opinó.

Por eso estos días sirven para «seguir trabajando para llegar de la mejor manera a Estudiantes de Buenos Aires, sabemos que de visitante nos está costando sumar, lo más importante será eso, sumar, si son los tres puntos mejor, sino un punto nos suma porque eso nos permitirá seguir en puestos de clasificación», subrayó Endrizzi.

El «Chavo» reconoció ante la web Manada de Lobo que «para la segunda parte tenemos que mejorar muchas cosas de visitante, tenemos que sumar, el objetivo es mantenerse en puestos de Reducido para dar pelea hasta el final de la temporada, contamos con un muy buen plantel y estamos ilusionados», sostuvo.

Emiliano Endrizzi disfruta su faceta de goleador, pero no es casualidad, «sabemos que de mitad de cancha para adelante tenemos jugadores de buen pie, cualquiera puede llegar al gol, es algo que se trabaja durante la semana que, si el volante está por afuera o por dentro, justo se dio el gol y la verdad muy contento por eso porque sirvió para que el equipo gane», puntualizó.

Eso sí, se notó que el equipo extrañó al «Pulga«, Luis Miguel Rodríguez: «Es un jugador importante, hace la diferencia, es nuestra figura, aporta mucho al equipo y también obliga al rival a estar más atento, a cuidarse un poco más, sin embargo, los que ingresamos, los que estuvimos hicimos un buen trabajo», al tiempo que agregó que «contra Talleres planteamos un partido inteligente y en dos contras que hicimos pudimos convertir».

Justamente, sobre la última victoria, el volante del «lobo» reconoció que en el segundo tiempo se sufrió y mucho, «ellos comenzaron bien con los cambios y sufrimos hasta el final inmerecidamente, el gol les dio vida, veníamos de hacer un gran primer tiempo como lo planificamos en la semana, se encuentran con ese gol, se nos hizo cuesta arriba pero pasaron los minutos y nos fuimos acomodando, pero tuvimos chances como para liquidarlo, sabíamos que iban a apostar a los pelotazos al nueve que ingresó, pero no tuvieron chances claras para convertir después del descuento», remarcó.

El plantel hoy realizará minutos de fútbol en Papel NOA, allí Matías Módolo comenzará a definir el once que será de la partida ante Estudiantes en Caseros el próximo domingo y ver si decide variantes.

Fuente: El Tribuno