El futbolista catamarqueño tuvo un año agridulce desde lo futbolístico por una lesión que le hizo perder gran parte de la temporada de Primera Nacional con el Deportivo Madryn.
“Había comenzado muy bien el año, entusiasmado. Desafortunadamente cuando había encontrado un lugar en el equipo tuve una lesión que me dejó afuera de las canchas por 4 meses”, contó en su charla con el Club Deportivo el habilidoso jugador. “Me perdí más de la mitad del torneo, y me tocó volver casi en el final”, agregó Julito.
Una fractura de peroné y rotura en el ligamento del tobillo fue la dura lesión que alejó de las canchas a Zuñiga.
En Catamarca desde hace un par de semanas para disfrutar de las fiestas en familia, Zuñiga marcó que para Madryn “fue un año positivo” en la segunda categoría del fútbol nacional.
El catamarqueño contó que rescindió con el club del sur a pesar de tener un año más de contrato, con el objetivo de buscar otro camino en su carrera.
Al respecto, señaló: “mi idea es quedarme en Primera Nacional, pero no descartó alguna buena posibilidad del Federal A que es un torneo lindo. Entre esas dos categorías veré qué es lo que más me conviene”.
La nota completa escúchala aquí: