Tras la confirmación del nuevo entrenador en el equipo del Barrio Alem, la dirigencia trabajando en el armado del plantel que afrontará el Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Catamarqueña en búsqueda de una de las dos plazas al Regional 2023/24.

En este sentido, mvdeportes.com pudo conocer que el delantero Matías Solohaga tendría decidido su continuidad en el club. A pesar de propuestas de equipos de una categoría superior y el sondeo de un par de clubes de la Capital, el Cabezón está comprometido con el proyecto del Santo y su idea es continuar defendiendo los colores del club de sus amores aunque faltan definir detalles para su continuidad.  

Más allá de que emigraron muchos futbolistas a otras categorías, la intención de la dirigencia del Ocotero es mantener la base del equipo que jugó el Regional. En este sentido, el objetivo es mantener a futbolistas como Lucas Escalante, Alejandro Galván, Iván Suárez, Juan Cruz Herrera y Lucas Carrizo, entre otros. Este último es un poco más complicado porque el pase pertenece a Policial y en La Tablada tendrían pensado repatriarlo.

En el caso de los futbolistas Matías Ontivero, Gonzalo Gómez, Lexi Rojas, Federico Alamo Martínez y otros que pertenecen al club continuarán en esta temporada 2023.

Nota relacionada: