El Matador ganó en penales por 4 a 2 para quedarse con el clásico. En los noventa minutos habían igualado 1 a 1. Ojito Salcedo marcó para el Santo, mientras que Bachi Castro igualó para los de La Tablada.

El encuentro se jugó ante un gran marco en el Estadio Bicentenario. Policial se quedó con un premio de $1.000.000 por haber ganado el clásico, y recibió por parte de la Revista Botineros una copa.

El marcador se abrió a los 16m del periodo inicial tras un tiro libre ejecutado por Lucas Escalante que dio en el travesaño, y en el rebote el Ojito Salcedo cabeceó al gol.

Los primeros 45m iniciales transcurrieron con San Lorenzo dominando y controlando el balón, pero sin profundidad. Al Matador le costó acoplarse en el campo.

Por ello, apenas iniciado el complemento Chipaco Vega mandó a la cancha al Bachi Castro y Joel Ferreyra. Esto cambió el partido, porque Ferreyra le dio más seguridad a la línea de fondo y Castro terminaría convirtiendo el tanto del empate.

En apenas 2m del segundo tiempo, San Lorenzo pudo aumentar el marcador con un mano a mano de Alexis Vega con Iván Brunori que el Atrevido terminó tirando afuera increíblemente.

Poli tuvo el empate en una mala salida del fondo Ocotero donde Keko Correa robó el balón pero definió por encima del travesaño.  

La igualdad de Poli llegó a los 21m. Carlitos Bazán puso la pelota al corazón del área tras una segunda jugada en pelota parada y ahí apareció el Bachi Castro para poner el empate y vencer a Julián Espeche.

Penales

Tras el silbatazo de Silva Castaño, el ganador debió definirse en penales. Para Poli marcador Luis Seco, Nahuel Ahumada, Joel Ferreyra y Matías Sacco. Espeche le atajó su remate a Gago Barrionuevo.

En San Lorenzo fallaron Emanuel Ceballos (atajó Brunori) e Iván Suárez (la tiró por encima del travesaño. Convirtieron Solohaga y Ortellado.

De esta manera, Poli se quedó con la victoria por 4 a 2, el millón de pesos y la Copa.

Síntesis

San Lorenzo 1 (2): Julián Espeche; Iván Suárez, Carlos Tapia, Juan Carlos Salcedo y Lucas Escalante; Lexi Rojas, Gonchi Gómez, Emanuel Ceballos y Silvestre Sacallán; Alexis Vega y Matías Solohaga. DT: Carlos Toledo.

Policial 1 (4): Iván Brunori; Cristian Nieva, Matías Sacco, Nahuel Ahumada y Braian Pereyra; Gago Barrionuevo y Agustín Nieva; Braian Correa, Leandro Maza y Carlos Bazán; Luis Seco. DT: Marcelo Mendoza.   

Goles: pt 16m Juan Carlos Salcedo (SL); st 21m Bachi Castro (P).

Expulsado: Gonchi Gómez (SL)

Árbitro: José Silva Castaño.

Estadio: Bicentenario Provincial.