Finalizada la participación del equipo del Barrio Alem en el Torneo Regional, varios de sus futbolistas comenzaron a emigrar a nuevos destinos.
Es el caso del arquero Pablo Lencina, que en las últimas horas fue confirmado como refuerzo de Ferro de La Pampa, equipo con el que jugará el Federal A desde marzo.
Otro que tiene nuevo club es Ronald Tapia, que en las últimas horas fue anunciado como refuerzo de Villa Dolores para el Torneo Provincial.
El que también podría sumarse a Villa Dolores es el cabezón Matías Solohaga. El goleador fue sondeado por la dirigencia de la Villa y quedó en responder en estos días. El futuro de Solohaga también podría estar en el Federal A, donde tiene un par de propuestas, pero por ahora la prioridad del delantero sería continuar en la provincia.
Otro que se despidió del Barrio Alem es Axel Pintos. El talentoso mediapunta regresó a Santiago del Estero donde deberá reincorporarse a su club de origen Central Córdoba.
Alejandro Tello, de poco participación en los últimos meses, es otro de los jugadores que emigró. El cordobés arregló este miércoles su contrato con Sportivo Belgrano de San Francisco para jugar el Federal A.
A estos nombres hay que sumar el de Lucas Comachi, que se fue a Central Norte en medio de la final con Atenas.
Mantener una base
Con la casi asegurada continuidad de Hugo Corbalán al frente del proyecto de San Lorenzo de Alem, la intención del club del Barrio Los Ejidos es mantener una base de futbolistas para apuntar a ganar el Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de fútbol y clasificar al Regional.
Con ese objetivo en mente, la dirigencia trabaja en la continuidad de los tucumanos Iván Suárez y Alejandro Galván (de gran Torneo Regional), Chiri Carrizo, el formoseño Lucas Escalante y el delantero Juan Cruz Herrera, cuyo pase pertenece a Independiente de la 1ro de mayo.