La dirigencia del Sportivo Villa Cubas confirmó al nuevo entrenador para la temporada 2023.
Tras el paso del Tanque Agüero, que dimitió luego de un pobre Torneo Regional, se confirmó que Gastón Grima será el entrenador esta temporada.
Para Grima será el segundo período en el Altiplano, donde dirigió temporadas atrás por un corto plazo.
Con esta confirmación, en los próximos días se informará la fecha de inicio de la pretemporada pensando en el Anual clasificatorio de la Liga Catamarqueña de fútbol.
Ser local en La Leonera
“Una de las metas que tenemos en este 2023 es volver a ser locales como en el 2017”, inicia el posteo en las redes sociales del club.
Y argumentan que “la campaña para la vuelta a jugar a casa es una de las metas a cumplir este año. Queremos volver a jugar en nuestra cancha y es muy importante tu colaboración. Con esto damos el puntapié inicial y ya daremos información de lo que necesitamos para poner en condiciones las instalaciones”.
La próxima semana se iniciarán trabajos en el campo de juego (nivelación, resembrado), y se prevé también el arreglo de zarandas y alambrados.
Por los trabajos en La Leonera, las divisiones formativas y el plantel de Villa Cubas harán la pretemporada en otro lugar que también confirmará en los días venideros la dirigencia.