La dirigencia del Club Sportivo Villa Cubas tomó la decisión de prescindir de los servicios de Gastón Grima, quien de esta manera dejó de ser el director técnico del plantel de Primera División.
La reunión entre ambas partes se concretó en las últimas horas del miércoles, donde se realizó una evaluación del trabajo realizado por el entrenador y su equipo de trabajo, sobre todo en el Torneo Apertura donde los resultados no fueron los esperados por nadie en el Altiplano.
También, una fuente cercana a la dirigencia del “León” le contó a este medio que “anímicamente no lo vieron con fuerzas a Grima como para seguir el frente del equipo”.
Cabe acotar que Villa Cubas en el Torneo Apertura estuvo cerca de jugar la Promoción, pero logró clasificar al Petit Torneo, donde perdió en el primer cruce y quedó sin posibilidades de jugar el Torneo Regional Federal.
El presidente de Villa Cubas, Hugo Navarro, le dijo a El Esquiú que “Grima se fue al día”, descartando el rumor de que la dirigencia tenía una deuda económica con el DT.
Con la salida de Grima, en Villa Cubas comenzó la danza de nombres para buscar su reemplazante y en ese sentido son varios los nombres que empezaron a sonar por avenida Ocampo.
Navarro afirmó que “todavía no hay nada confirmado”.
Fuente: Diario El Esquiú.