Mediante un acto, autoridades de la Liga Catamarqueña de fútbol, recibieron de una empresa la donación de un tractor de gran porte marca Lovol de 28 HP con cubiertas para turf con contrapeso y techo.

La máquina será destinada al mantenimiento y trabajos en el campo de juego y se suma a las que la liga recibió a fines del año pasado (cortadora de césped helicoidal, cepillo recolector, esparcidora de semillas, una aireadora, una pulverizadora) entregadas por YMAD, completando un aporte significativo que convierte a la entidad madre del fútbol de la capital en la única en poseer este tipo de maquinaria.

La presidenta la institución Dra. Sylvia Jiménez, firmó la entrega del tractor con los representantes de la empresa y agradeció el aporte que posibilitará el correcto mantenimiento del campo de juego.

También se hizo entrega de materiales de construcción que son destinados a la refacción de vestuarios y sanitarios en el estadio Malvinas Argentinas que serán inaugurados antes del inicio del certamen previsto para el mes de abril.