Una de las figuras del León en la goleada ante San Isidro de Nueva Coneta fue el joven delantero Gabriel Luque, surgido de las inferiores de Villa Cubas, que anotó dos de los diez goles de la goleada histórica.
Bebé resaltó el trabajo que realizaron durante la semana para plasmar en el campo de juego el histórico triunfo ante el equipo capayense.
“Siempre es lindo comenzar ganando, salió lo que venimos trabajando durante la semana. Tenemos un lindo grupo, muy unidos, y estamos con muchas ganas de lograr cosas”, dijo en diálogo con Dale León.
Seguido, el goleador expresó: “gracias a Dios se me abrió el arco. Durante la semana anduve flojo, no me salía una en los entrenamientos, pero Grima como el cuerpo técnico confió en mí y eso me generó más confianza. Pude responder dentro de la cancha que es lo más importante”.
El clásico
Lo que se viene para Villa Cubas en la segunda fecha es el clásico contra Policial. Respecto de este partido mencionó: “con Policial va ser un partido muy duro ya que es un clásico, ellos también vienen bien, así que hay que trabajarlo durante la semana. Yo creo que con las ganas y actitud que tenemos lo podemos sacar adelante”.
Luque tiene toda una vida dentro del club del altiplano, y manifestó la alegría que siente de estar defendiendo los colores en Primera división. “Desde los 10 años que estoy en el club, soy hincha del León, hice todas las inferiores acá y hoy estar jugando en Primera me pone muy contento. Día tras día voy mejorando”.
Por último, se refirió a la ausencia de los hinchas el pasado fin de semana en el Malvinas Argentinas. “La falta de acompañamiento de la hinchada claramente se notó. Espero que la Liga se haga cargo y pueda solucionar esto, así los hinchas vayan a la cancha y que sea una gran fiesta”, concluyó.
Con info de Dale León.
Foto: Héctor Pérez.