Durante la entrega de aportes a clubes de la Liga Catamarqueña de fútbol, el Gobernador de la provincia afirmó que el objetivo es posicionar a algún club local en un torneo de categoría superior.
“La idea es que algún equipo nuestro esté en el Federal A. Ese es un proyecto que tiene que reflejar la unidad de todos los clubes, de la Liga y del deporte catamarqueño”, expresó Raúl Jalil en la entrega de aportes de $1.000.000 en materiales de construcción a cada uno de los 21 clubes de la Liga Catamarqueña.
En esta línea, Sylvia Jiménez, presidente de la Liga Catamarqueña, agradeció el compromiso del gobernador Raúl Jalil con las instituciones. “Este compromiso que asumió el Gobierno de la Provincia de sponsorear este torneo altamente competitivo habla de su deseo en cumplir, ayudar y colaborar con el deporte”, manifestó.
Jiménez afirmó que hay más proyectos de obras para los cuales “el gobernador dio el visto bueno y ya tenemos el proyecto para múltiples refacciones. El objetivo es seguir con las obras”.
Y cerró en línea con el primer mandatario: “Él quiere a un equipo en el Federal A y sé que con su apoyo lo vamos a lograr”.
Nota relacionada: