Historia. El equipo del Barrio Alem goleó a San Isidro de Nueva Coneta por 14 a 0 y marcó un nuevo récord histórico en el fútbol de la Liga Catamarqueña.

La victoria por catorce goles es la más amplia de toda la historia del fútbol capitalino, superando al anterior récord que era el 13-0 de Sarmiento a Catamarca Central en 1933. Es decir, 90 años después, el Santo rompe ese récord.

Los autores de los goles Ocotero fueron Matías Solohaga x4 (uno de penal), Martín Bordonaro x2, Valentín Ontivero x2, Iván Suárez de penal, Facundo Ortellado, Alexis Vega, Alexis Rodríguez e/c, Ronald Tapia y Fede Álamo Martínez.

El andar Santo parece imparable en el certamen. Con el triunfo quedó como líder junto a Policial, pero el Matador juega este domingo por la tarde con la posibilidad de ganar y quedar como único líder.

En el abismo

La contracara es San Isidro. Los de Nueva Coneta también habían sufrido una goleada de dos dígitos en la 1ra fecha (cayeron 10-0 ante Villa Cubas), están prácticamente condenados al descenso y la participación del club en el Anual roza con el papelón.

Fotos: Martín Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *