Desde las 21:00, en el estadio Malvinas Argentinas, Santos y Leones jugarán el partido pendiente de la 7ma fecha del Torneo Clausura de Primera división. Será el último Superclásico del 2022.
El árbitro del encuentro será Matías Salcedo.
Villa Cubas llega a este partido con la obligación de ganar para seguir en la pelea del Torneo Clausura. Si hoy empata o pierde, los del altiplano quedarán sin chances de ser campeones.
Durante el 2022 se jugaron 3 superclásicos que finalizaron con dos triunfos de San Lorenzo y un empate. El primer de los cruces fue por el Torneo Anual, donde el Santo ganó por 2 a 1. El segundo partido fue por el Torneo Regional que terminó igualado 3 a 3, mientras que el último súper fue para San Lorenzo -por la 5ta fecha del TRFA- por 4 a 2.
Dispositivo de seguridad
Durante el martes por la noche, se realizó un operativo de seguridad en el estadio Malvinas Argentinas del cual participaron la Policía de la provincia, a través del COPROSEDE, y dirigentes de los clubes Villa Cubas y San Lorenzo de Alem y dirigentes de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Tras una recorrida por todo el estadio, se dispuso que se van a habilitar una parte (Sur Este) de la Tribuna Popular Sur que esta inhabilitada y la Este (Cesar Haddad) para San Lorenzo, con vallados.
La Platea Este (Fernando Rivera) quedará libre para que haga de pulmón.
La Tribuna Popular Norte será para Villa Cubas.
NO PERMITIRAN INGRESOS DE BANDERAS GRANDES.
Desde las 20 horas habilitarán el ingreso a la cancha.
Todo a la vuelta del estadio estará cerrado el tráfico.
La venta de entradas comenzará a las 19 horas en el mismo estadio Malvinas Argentinas
No habrá venta de entradas anticipadas en los clubes.