El futbolista del Atlético Policial, Roberto Saquilán, sufrió este miércoles por la noche el impacto de un elemento contundente en su rostro y, a partir de este incidente, debió ser trasladado a un nosocomio y el clásico Villa Cubas-Policial suspendido.
“Gracias a Dios estoy bien, más tranquilo, y como le decía a todos los que me preguntaban ‘no pasó a mayores’. Me hicieron una placa, por suerte no había fractura ni nada, y me hicieron 4 puntos en la frente porque tenía un corte bastante profundo”, contó el volante en diálogo con el Club Deportivo.
“Nos vamos a abrazar tras el gol de Luis -Castillo- y solo siento el golpe en la frente que me mareó un poco, y cuando me toco tenía sangre”, continuó contando.
Saquilán también lamento los hechos de violencia registrados. “Es lamentable, triste, porque uno no se espera estas situaciones. Uno sale a la cancha con la ilusión de jugar bien, de dar un buen espectáculo, había un buen marco a pesar de ser un día de semana y que pasen estas cosas es triste”, sostuvo.
Y añadió: “nunca se termina los inadaptados que manchan nuestro fútbol” .
La nota completa aquí:
Foto: Chasqui digital.