Luego del temporal que azotó gran parte de la ciudad capital en la jornada de ayer, y de los daños ocasionados, las autoridades de la Liga Catamarqueña de Fútbol, se encuentran abocados a la tarea de restauración y acondicionamiento de las instalaciones que no trajo consecuencias a terceros.
Como es de público conocimiento, el fuerte viento derribó una de las paredes perimetrales del estadio Malvinas Argentinas, por lo que, durante el día de hoy personal de la Municipalidad de la Capital, trabajó intensamente para limpiar y despejar la zona afectada posibilitando nuevamente el libre tránsito por la calzada.
Desde la Liga Catamarqueña agradecieron en especial a las autoridades de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, a cargo de Alberto Natella, por poner a disposición una cuadrilla y atender la demanda de la liga y los vecinos de la zona.
Cabe mencionar, que estaba previsto durante la semana iniciar los trabajos de refacción de los sanitarios, tribunas y sectores internos de la Liga, a lo que ahora se sumará la reconstrucción de la pared derribada por el viento entre otros sectores afectados.