El presidente del Sportivo Villa Cubas, Hugo Navarro, presentó una propuesta en la reunión de presidentes de la Liga Catamarqueña de Fútbol para que el León pueda vender entradas en el club y obtener un ingreso a partir de eso.
Según publica el sitio Club Sportivo Villa Cubas la Historia, Navarro “presentó una propuesta para solicitar 150 entradas populares y 50 plateas para vender en el club y que sea beneficio para la institución”.
En el mismo posteo, se argumenta que “la Liga salva el año con dos partidos: Villa Cubas-San Lorenzo y Villa Cubas-Policial, y en todas las fechas hay superávit cada vez que juega el León”.
Y cierran preguntando:
“Poniendo a debate, ¿es justo que Villa Cubas mantenga a la Liga y a los demás clubes? ¿Qué pasa si la gente de Villa Cubas no va a la liga?
A la propuesta de Navarro se opusieron la mayoría de los presidentes presentes, pero Policial fue uno de los que lo apoyó. Finalizada la reunión, no se definió nada en concreto.
Para los lectores de mvdeportes.com, ¿tiene razón Villa Cubas en su planteo?
Además, en la reunión de presidentes se ratificó -fue adelanto mvdeportes.com- el cambio de fecha de inicio del Anual, que iniciará el 15 de abril.
Nota relacionada: