El Sportivo Villa Cubas puso en marcha hoy los trabajos de pretemporada pensando en la competencia en la Liga Catamarqueña de fútbol.
Bajo las órdenes de Gastón Grima, el primer día de entrenamiento tuvo la presencia solamente de Facundo Orellana de los futbolistas que formaron parte del plantel principal la temporada pasada. El resto fueron jugadores de la 4ta división que irán siendo promovidos a la Primera.
No obstante, se supo que en estos días se irán sumando otros jugadores como Miguel Rizzardo y Esteban Valatkevicnis. Además, David Vera se reincorporará una vez que concluya su participación en el Provincial con Defensores.
En materia de refuerzos, Grima confirmó que llegarían entre 5 y 6 refuerzos, varios de ellos jugando el Provincial actualmente.
“Hoy es diferente a la primera vez que dirigí a Villa Cubas. Tengo un poco más de experiencia, adaptamos nuevas ideas, herramientas, y esperamos hacer las cosas de la mejor manera”, expresó el entrenador ante los micrófonos de El Esquiú Play.
Y agregó: “Villa Cubas te exige ser campeón. La institución hoy está con esa falta de títulos y la intención es volver a ser campeón”.
Cuerpo técnico
Para este nuevo ciclo al frente del León el entrenador Gastón Grima estará acompañado por Julio Galíndez (ayudante técnico), Rolo Moreno y Álvaro Lobo (PF’s) y Gonzalo Toledo (videoanalista).
Fotos: Diario El Esquiú.